domingo, 24 de febrero de 2013

DIY

Aquí os traigo mi "última creación"...me encanta comprar camisetas básicas (y baratas) y rehacerlas a mi antojo...con ideas que veo en revistas, otros blogs...e ideas mías, claro está...
Customizar tu mismo una prenda, es la mejor forma de tener algo que quieres...nunca os ha pasado que en vuestra cabeza tenéis pensado perfectamente "esa" camiseta que queréis, y cuando vais a una tienda, no hay de tu talla, el color que te gusta, hay cosas parecidas, pero que no...e incluso no existe...pues la mejor forma de tenerla, es hacerla tu misma...
Eso me pasaba a mi con esta que os traigo hoy...hace tiempo vi algo parecido en una revista de moda (si, lo confieso, compro revistas de moda) y llevaba tiempo rondandome en la cabeza algo similar...pues la semana pasada me puse manos a la obra, y aquí os dejo el resultado...
Es un diseño muy, muy, muy simple, que realizado con un color rosa flúor, que tanto esta de moda (o como he dicho toda la vida "fosforito") ... A ver si os gusta...


5 comentarios:

  1. vale, esta es la publicación que con esto de buscar ''do it yourselve'' de un enlace he ido a pasando a otro y otro y me he encontrado con tu camiseta jajaja. Está chulísima.

    Pon fotos de los muñequillos de amigurumi!!!


    Pd: aún no he ido a mandarte la tontería, pero de esta semana no pasa eh, que hoy es el primer día que no tengo fiebre : ) aunque sigo muy débil... maldita gripe, maldito influenza virus.

    ResponderEliminar
  2. DO IT YOURSELF.......... que peor no lo he podido escribir : DDD

    ResponderEliminar
  3. oye, y qué revistas de moda sueles comprar? a mí la que más me gusta es la vogue, aunque reconozco que ya nunca compro revistas desde que voy mirando los blogs...

    ResponderEliminar
  4. hay varios blogs de moda muy chulos y de muchachas bastante interesantes, a mí los que más me gustan son los de Melancora y oh my dior, que son los que me miro a diario, pero vamos, he encontrado algunos por ahí chulísimos, solo que no me sé los nombres : /

    ResponderEliminar
  5. yo si que suelo comprar revistas...xro la verdad es que depende de como me de...pero por ejemplo la Glamour siempre cae...blogs veo un monton, pero el que mas me gusta sin duda es "aubrey and me" me gusta mucho el diseño y es muy variado, no solo de moda...tambien me super encanta "a beautiful mess" que tambien es muy variado y http://troprouge.blogspot.com.es/ me encanta... aunque creo que nunca saldria asi vestida a la calle, jajaja

    ResponderEliminar