miércoles, 13 de febrero de 2013

El dia de los "enamorados"

Seguro que cuando diga que me parece una chorrada esto de San Valentín, todo el mundo pensará que soy la típica, que es que no tengo a nadie que me quiera, que no tengo corazón...y de mas cosas que llevo escuchando un par de días... (se ve que debo de ser malísimapara que alguien me quiera...)
Pues resulta que si que tengo quien me quiera, y fijaos si me quiere, que no celebramos San Valentín...jajaja.
Llevamos juntos casi 9 años... y ningún año hemos caído en la tentanción de celebrar San Valentín... Nosotros empezamos a salir un día 15, y desde entonces, todos los meses, el día 15 celebramos nuestro "mesario" ¿por que íbamos a celebrar un 14 de febrero, si celebramos todos los 15? jajaja, Además, todos los días nos queremos un poco...y a veces también nos odiamos...jajaja, así que mañana saldremos a comer y nos daremos un paseo, pero no por ser San Valentín, sino porque tengo 2 días libres en el trabajo...así que mañana estaré ociosa...eso si, el viernes, como todos los días 15, celebraremos nuestro mesario, por cierto es el 103...

1 comentario:

  1. maaaaadre mía, el 103.... pues eso sí que me parece ROMÁNTICO. Quiero decir romántico real, romántico de verdad, romántico sincero, con odio y todo : ). Ains... el amor : ), que es muuuuuuucho más que el enamoramiento. Es hormonas, es cariño, es cabreo, es asco, es necesidad, es no poder vivir sin alguien.

    ResponderEliminar