lunes, 11 de febrero de 2013


Hola a tod@as,

Como ya habréis supuesto mi nombre es Laura... Hace tiempo que me rondaba la cabeza esto de hacer un blog...de hecho, he tenido varios intentos anteriores, el problema es que soy bastante desastre y poco constante en todas las cosas... el caso es que hace unas semanas, una amiga me preguntó si tenía un blog, jajaja, dijo que "le hubiese gustado leer un blog mio" y la verdad es que yo me pregunto ¿quien va a querer saber de mis paranoias mentales? ... La verdad es que no creo que a mucha gente le interesen mis cosas, pero he de decir que entre mis muchos propósitos pare este año, estaban el de ser un poco mas constante (solo un poco) y el de "abrirme" un poco mas a gente desconocida, así que...veremos a ver

1 comentario:

  1. bueno !!! estoy flipando....... a través de lo del google + no me sale ninguna publicación tuya, o sea, como si no tuvieses ninguna entrada escrita y ahora por casualidades de la vida, através del móvil me he encontrado con la publicación de la camiseta! jajaja. Qué pequeño es el mundo!!!! : D. Voy a leerme el blog a ver qué cuentas : )

    ResponderEliminar