sábado, 16 de febrero de 2013

I love...

I love...TIM BURTON

...Si, lo declaro abiertamente, amo y adoro profundamente a Tim Burton. Me encanta! Si, me encantan sus películas, llenas de fantasía, con esos escenarios tan dispares que igual nos trasladan a un mundo de fantasía y sueños, que a una pesadilla lúgubre y oscura.
El uso de los colores, la animación, esos personajes tan disparatados, y como no, esas maravillosa Bandas sonoras, que acompañan en todo momento el ritmo de la película.
Me encanta Eduardo Manostijeras, como olvidar a Winona Ryder bajo la nieve, con esa música de fondo... Sleepy Hollow, con el magnifico Johnny Depp, con esa mezcla de misterio y humor negro...Sweeney Todd , que fui a ver al cine con todos los recelos de alguien que odia los musicales, y me pareció fantástica, al igual que fui a ver con recelos Sombras Tenebrosas, que obviamente no es la mejor de Tim Burton, pero que me hizo pasar un buen rato en el cine...Que decir de La Novia Cadáver, Pesadilla antes de Navidad, Frankenweenie, menuda animación... recuerdo el miedo que me dio la primera vez que vi a Beetlejuice, y el mundo de fantasía al que nos llevaba con Big Fish, con una bonita historia de amor y fantasía, y esos colores tan magníficos, como Charlie y la Fabrica de Chocolate, con ese extraño Willy Wonka...
Pues eso, que me encanta.






1 comentario:

  1. ay, a mí también me gusta!. Tuve un poster chulísimo de Big Fish que no tengo ni idea de quién se lo quedó (tantos compañeros de piso he tenido...). Aún no he visto Frankenweenie, aunque seguramente es uno de los regalos que le voy a hacer a Claudio por su cumple, que es este mes : ).

    Mis favoritas... creo que son Beetlejuice, Eduardo manostijeras y Big Fish, aunque vamos, me gustan todas. La de ''la novia cadáver'' fui a verla el año que la estrenaron el día de mi cumple jeje.

    ResponderEliminar