jueves, 4 de abril de 2013

Torpeza Absoluta


He pasado unos dias de vacaciones (merecidas vacaciones) en Madrid, he visto un par de exposiciones de Impresionistas que queria ver...muchos Van gogh, Monet,Cézanne , Renoir, etc...y ademas he aprovechado para patear y comprar :-) Estoy especialmente orgullosa de varias de mis compras: mi barra de labios Russian Red de Mac (donde vivo no hay mac) y de mis comprae creativas!!! He comprado papeles estampados, a los que ya daré algun uso, algunos abalorios, una tela preciosa para hacerme un vestido (nunca he hecho algo asi de grande...veremos a ver) y por casualidad encontré una preciosa tieneda llamada Black Obeja, de lanas y telas patchwork...en la que me emocione...era todoc taaan bonito...asi que tuve que contenerme y compre un par de ovillos para amigurumi y varios trozos de telas preciosas a las que daria algun uso... ¿por que hablo en pasado? porque me deje la bolsa en el hotel!!! ;,,,,( la primera vez que me pasa algo asi! la dejamos olvidada junto a la papelera, creyendo que era basura...y ahora estoy muy triste e indignada...no se puede se mas torpe!!! Ya tenia mil ideas en la cabeza, y aqui si no compro por internet me es muy dificil encontrar cosas asi que me gusten...que decepción.

1 comentario:

  1. Qué dices Laura..... yo estaría con un vacío y remordimiento por dentro... La pena es que se quedase con apariencia de bolsa de basura porque probablemente la hayan tirado... Aunque aún así, habiéndola tirado, quizá alguien la recupera de la basura y la aprovecha... piensa que a lo mejor has hecho feliz a alguien! jeje.
    Oye en Almería hay una tienda de telas muy chula, que me llevó mi tía y me las hubiese comprado todas!, no me acuerdo del nombre de la calle, pero es por Sant Leonardo...

    Por cierto: foto de los labios con barra Mac ya! jeje

    ResponderEliminar