lunes, 11 de febrero de 2013

Modo Automático


Siguiendo con los propósitos que tengo este año, tengo que decir que uno de los que lleva tiempo en la lista (al menos 3 años) es "aprender" a hacer fotos... ahorré para mi cámara, la compré...y ahí está...siempre en modo automático.

Siempre me he considerado bastante creativa, y la verdad es que creo que una fotografía puede transmitirte sentimientos, llevarte a otros lugares, hacerte ver cosas que nunca imaginaste, recordarte los mejores momentos de tu vida, sacarte una sonrisa, e incluso lagrimas... Por todo esto, y al no encontrar un curso en mi ciudad, me he apuntado a un curso online, pagando y todo, jajaja. Es bastante básico, al menos por ahora, que voy por el tema 2...veremos a ver cuando vaya avanzando...de todas maneras, espero que al menos me sirva para salir de mi temido "modo automático"

2 comentarios:

  1. me encanta la funda retro, ya me la enseñaste el día del café en una foto... dónde te la has comprado????.
    Has empezado ya el curso?.
    Pues yo eso de poner 4 fotos juntas como las has puesto akí no lo sé hacer!.

    Este verano echamos fotos creativas que yo también tengo un montón de ganas : )))

    ResponderEliminar
  2. la funda es de ebay...como la mayoria de bolsos y bisuteria que compro , ejem ejem... y lo de las fotos lo hice con un programa de estos que te bajas al movil, yo uso el picsart studio...hago el colage y luego lo guardo como una imagen nueva

    ResponderEliminar